HISTORIA

En el año de 1492 Cristóbal Colón, mal que bien, descubrió América.

Algún tiempo después - el año 2001- iniciamos la empresa MALABARES con el diseño y lanzamiento del Juego PRESIDENTE, actualmente agotado (mentira, todavía quedan algunos, pero ya nadie los compra). En esa época obtuvimos cierto éxito al colocar el producto en diversos puntos del país (todos los cuales quedan en Lima).

En el 2003 ideamos el juego EMPRESARIO y desde entonces ha pasado las más diversas pruebas de producto y test de calidad (resistencia a la caída libre, resistencia al maltrato por sobrinos pequeños, examen de entretenimiento de individuos severamente aburridos, etc.).

Desde el año 2006, formamos parte del Circulo Empresarial PUCP. Adicionalmente, el juego EMPRESARIO ha sido utilizado como herramienta de promoción del Espíritu Emprendedor en la Pontificia Universidad Católica del Perú, La Universidad Continental de Huancayo la Universidad de Piura y la Universidad Privada de Tacna.

Comprobado el éxito del producto, es a partir de mayo de 2007 que se inicia el pequeño gran lanzamiento del juego EMPRESARIO con la programación de diversos torneos y demostraciones en diversos lugares. Hoy nos encontramos trabajando para que EMPRESARIO sea el juego de los empresarios exitosos del mañana; ¡acompáñenos!

Visión

En Malabares buscamos marcar optimista y positivamente la vida de los peruanos de hoy y de mañana.

Misión

Formamos de mejores personas a través del juego y la creatividad.